sábado, 16 de mayo de 2020

Para mi en un escenario como el fútbol de semejante repercusión, hay que premiar lo que se obtiene merecidamente y con recurso lícitos  🔺! DEFENDER!🔻 No es un recurso ilícito🔺ESPECULAR!🔻 No es un recurso ilícito, no ataco nunca y 100% de efectividad, el equipo contrario manejó mas la pelota pero erro 10 ocasiones de gol. ¿ GANÓ EL MAS PRACMATICO? ! NOO!
Esa lógica le permitió ganar ese partido, pero no puede ser una lógica para siempre, quiero decir que si dejas siempre el balón al contrario para que te genere ocasiones y pensar que siempre puedes ganar de esta forma, será un error, el equipo que gana tras esperar el error del contrario es licito, pero no es lo mismo esperar el error del contrario que provocarlo.
No hay que preocuparse si no se premia un proceso que obtuvo meno que merecía, eso no debería de preocuparnos, la injusticia es muy común en el futbol.
Pero cuando se premia como bueno algo que no es bueno que es casual eso es muy dañino para todos,porque enseña a los que miran que un atajo te lleva al objetivo y normalmente un atajo no te lleva a ningún objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario