domingo, 17 de enero de 2016

CORRIENDO TRAS UN SUEÑO

                             FORMANDO CAMPEONES O FORMANDO PERSONAS

Es un autentico drama pasearse por los campos de futbol base.En la gran mayoría de los partidos nos encontramos con que los aficionados,que en su mayoría son padres de los niños,son inmensamente mas problemáticos que los niños,que en muchos casos solo quieren jugar y divertirse con sus amigos.
No tiene lógica que estas personas se dediquen semana tras semana a insultar a rivales,a árbitros e incluso a entrenadores y los compañero del niño si lo que ven en el terreno de juego no es de su agrado.
Está claro que todo padre quiere lo mejor para su hijo,y que a todos nos gustaria que nuestro hijo fuese el nuevo Cristiano o Messi. Pero actuando así lo que se consigue es que tu hijo se sume a la larga lista de niños que se frustraron por la presión  que recibieron de su entorno.Una lista que,desgraciadamente,cada vez es mas larga.Si preguntamos a todos los deportistas de élite,llegaremos a la conclusión que el primer paso para destacar en algo,para estar en el selecto grupo de los mejores,es disfrutar al máximo de lo que haces.Si no disfrutas tarde o temprano tu fracaso estará asegurado.Intentemos entre todos que el deporte sea una fuente  de diversión, de unión,de respeto y educación.Intentemos dar ejemplo,desde dentro y desde fuera,de lo que debe ser la sociedad a través del deporte,y habremos conseguido que,terminen o no siendo campeones,esos niños se formen como personas integras,como personas con valores.
Así, les habremos educado para la vida a través del deporte.Sigamos con el increíble desafío de formar campeones.pero intentemos no deformar personas para conseguirlo.

EL PRIMER PASO PARA DESTACAR EN ALGO,PARA ESTAR EN EL GRUPO DE LOS MEJORES,ES DISFRUTAR AL MÁXIMO DE LO QUE HACES........!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario